¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas. Isaías 54:2-3
Dios nos permite iniciar un nuevo año, es de suma importancia que nos aseguremos de que Dios vaya con nosotros para vencer cualquier obstáculo que enfrentar; pero lo esencial de todo es que no emprendamos ningún proyecto, sin antes consultarle a Dios; eso nos traerá seguridad a nuestras vidas, en cambio si no lo hacemos traerá frustración y desanimo.
En este año, Dios nos desafía a fortalecernos internamente y que ampliemos nuestras estacas, que no seamos escasos. Nuestra luz debe brillar para poder dar testimonio a aquellas personas que necesitan la salvación de Dios, y nosotros somos los instrumentos que Dios desea usar, pero debemos librar nuestras propias batallas. para alcanzar a otros y aprender a discernir contra quién es nuestra lucha.
Dios declara que la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, es tiempo de hacer la obra de Dios con mayor diligencia y que cada miembro asumamos el rol y nos unamos en un mismo sentir, ya que el Señor viene pronto, y su anhelo es que nadie se pierda. Le pedimos al Padre que Él desate pasión por las almas en cada uno de nosotros.
Este mundo necesita ahora más que nunca aceptar a Jesucristo en el corazón, y nosotros que somos la iglesia anunciemos a tiempo y fuera de tiempo. Recordemos las Promesas: Si Dios es por nosotros quién contra nosotros, Él va delante de nosotros como poderoso gigante, y en Dios haremos proezas. Es el tiempo de despertar a los hombres y mujeres de guerra, y cumplamos con la gran comisión, recordemos Dios ha sido fiel en el 2017 y lo será en el 2018 no veamos las circunstancias sino al Dios que es mayor que ellas, tengamos ánimo Dios está y estará con nosotros.
Pas¡Nuestro Amor Y Aprecio!
En el amor de Jesús.
Pastor. Oswaldo y Vilma Canales