Reverendo Oswaldo Canales, un siervo que conoció a Jesucristo cuando apenas tenía 12 años de edad; a pesar de haber crecido sin un padre ni una madre, a temprana edad buscó el abrigo del Altísimo y desde esa fecha hasta la actualidad le sirve incansablemente sin reservas ni condiciones. Actualmente aparte de ser Pastor General del Centro Evangélico Cuadrangular, formando parte de múltiples comisiones ante la sociedad civil y el gobierno de Honduras.

Su Esposa, Vilma de Canales, con 27 años al Servicio de Dios, Coordina el Ministerio de Mujeres, quien junto a su esposo dirige el programa de Radio “Edificando La Familia”, Tiene un Máster en Psicología Clínica Familiar, es Docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y también trabaja en el Ministerio de Consejería de la Iglesia.

Sus Hijos: Oswaldo Josué Canales, Ingeniero Industrial y de Sistemas, Máster en Dirección Empresarial Orientado a Finanzas y Jeniffer Sarai Canales, Psicóloga Empresarial; ambos forman parte del Ministerio Musical y la Red de Jóvenes, sirven a Dios con mucho gozo y dedicación.  

“Como familia queremos constituirnos como un ejemplo para la iglesia y la sociedad que ahora más que nunca necesita modelos de familias estables, saludables espiritual, moral y emocionalmente.”

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento