“Dando Gracias a Dios en Todo

Todo lo que viene a nuestras vidas y todo lo que Dios permite tiene un propósito, razón por la cual debemos aprender a dar gracias a Dios por todo, no importa si es una circunstancia en la que no nos sentimos cómodos, recordemos Él siempre tiene el control de lo que nos sucede. Aprendamos a bendecir y adorar su nombre en todo tiempo. Por amor a Cristo me gozare en las tribulaciones, aun en las dificultades y en medio del sufrimiento, porque Él es el Señor Todopoderoso y dueño de nuestras vidas.

Dios siempre obra a nuestro favor, sus propósitos eternamente se cumplirán en nuestras vidas. Job decía, estoy listo para recibir todo lo que Dios tiene para mí, dándole siempre el honor y la gloria, sin importar las circunstancias.

No olvidemos, que Dios todo lo puede y el sabe hasta donde podemos resistir. Seamos hijos agradecidos, ofrendándole lo que Él se merece. Él dio lo mejor para nosotros, ofrezcámosle a Él sacrificio de alabanza, esto trae libertad a nuestro espíritu, con un corazón humillado ante su presencia.

Por su bondad y misericordia nos mantenemos en pie, debemos contentarnos cualquiera que sea nuestra situación, aunque en el momento que estemos en circunstancias difíciles que no entendamos, pero para Él existe un propósito, porque los que amamos a Dios todo lo que nos sucede obra para bien.

Amada Iglesia, descansemos en Dios y Él tiene cuidado de cada uno de nosotros,  Él es nuestro proveedor y  nuestro Señor.

Bendiciones.

En el amor de Jesús.

Pastores Oswaldo y Vilma Canales.

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento