WhatsApp Image 2020-07-01 at 12.21.26 PM

TIEMPO DE PONERNOS A CUENTA CON DIOS

Ante tantas circunstancias difíciles y tiempos malos, es el momento oportuno de revisarnos internamente y presentar ante Dios nuestras luchas, y comenzar a depender de Él, porque en estos tiempos de dificultad, solo Dios puede poner el querer como el hacer en cada uno de nosotros. Recordemos, todo lo que sucede tiene un propósito para nuestras vidas. Dios desea, que tengamos la capacidad de reconocer nuestras faltas y nuestros errores, y que ordenemos nuestras vidas.

Tenemos un Dios compasivo, lento para la ira y grande en misericordia, nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, pero depende de cada uno de nosotros, hacer nuestro mayor esfuerzo y examinar lo que hay en nuestro corazón, porque de la abundancia del corazón habla la boca. Dios sana toda situación del corazón, tiene la capacidad de cambiar un corazón de piedra por uno de carne.

Pidámosle a Dios, que examine nuestro corazón, para que podamos ofrecerle santidad. Él es el único que puede develar nuestra condición. Recordemos, sin santidad nadie verá al Señor. Dejemos que Él continúe haciendo la obra que comenzó; porque el viene por un pueblo santo. Que el Señor limpie, a través de su Espíritu Santo todo lo que hay en nuestra mente y que nos renueve. Necesitamos volvernos al primer amor, para desear estar siempre en su presencia.

Es tiempo de renunciar a muchas situaciones que aún están en nuestras vidas, que vivamos como Dios ordena en su palabra, sobre todo, que estemos dispuestos a hacer su voluntad. No olvidemos, somos ciudadanos del Reino de Dios, por tanto, debemos estar preparados para nuestro encuentro con el Señor Jesucristo.

En el amor de Jesucristo,
Pastores Oswaldo y Vilma Canales

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento