“FIRMES EN LA FE

 

Iniciamos el mes de abril recordando la victoria de nuestro Señor Jesucristo, quien venció la muerte al resucitar al tercer día lo que vino a dar sentido a nuestra predicación, para seguir anunciando las buenas nuevas del reino y hacerle frente a los desafíos de la vida.

Es tiempo de renunciar a toda incredulidad y fortalecer la fe, reconociendo que la oración con fe cambia las circunstancias. Así mismo la palabra de Dios nos recuerda, que al que cree todo le es posible, si nuestra fe fuera como un grano de mostaza podríamos mover montañas. Recordemos que vivimos tiempos difíciles, es necesario poner en acción la fe cada día, con certeza y convicción debemos esperar, las promesas del Señor, pues el justo vivirá por fe.

Permanezcamos firmes, nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y perseveran su vida. (hebreos 10:39) NVI. Todo lo que viene del Señor vence al mundo, tomemos el escudo de la fe para apagar los dardos de fuego del maligno y tomen la espada del espíritu la cual es la palabra de Dios para que así permanezcamos firmes en la fe, porque sin fe es imposible agradar a Dios.

Recuerden Dios siempre está interesado en nuestro bienestar.

Muchas bendiciones,

En el amor de Jesús.

Pastores Oswaldo y Vilma Canales.

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento