“TEN ÁNIMO, NO TE RINDAS.”

En la vida diaria nos encontramos con situaciones difíciles, pero estas deben servir para acercarnos mas a Dios y saber que Él camina con nosotros como poderoso gigante, por lo cual no debemos desconectarnos de él en ningún momento porque nos debilitamos y podemos perecer. Recordemos que tenemos un Dios cercano.

Aunque muchas veces padezcamos haciendo el bien, estamos conscientes que Dios peleará por nosotros como poderoso gigante, y si Dios es por nosotros, quien contra nosotros. Él nos dice mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas porque yo estoy contigo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia, por un camino vendrán contra ti y por siete huirán delante de ti.

Es tiempo de saber que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien, Dios nos dice no te dejare ni te desampararé, vivamos bajo las promesas de Dios porque Él cumple con lo que ha dicho en su palabra.

Esforcémonos y cobremos ánimo, sigamos adelante porque Dios va con nosotros y Él nos dará la victoria. Recordemos que los momentos difíciles son para ver la gloria de Dios. Echemos toda nuestra ansiedad sobre Dios porque el siempre tiene cuidado de nosotros.

Recordemos que las batallas no las enfrentamos solos, su presencia nos acompaña siempre.

En el amor de Jesús.

Pastores Oswaldo y Vilma Canales.

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento