Firmes Y Constantes En Dios

Como iglesia y como iglesia debemos estar conscientes que vivimos tiempos peligrosos y muy difíciles, por lo cual debemos tomar decisiones sabias y apegadas a la verdad y a los preceptos divinos, dispuestos a obedecer los mandatos de Dios, solamente así nos mantendremos firmes ante las asechanzas del enemigo.

Seamos cristianos constantes en el camino del Señor, decididos a mantenernos firmes sin fluctuar, permaneciendo en Dios a pesar de las circunstancias, teniendo la certeza que nuestras vidas están fundamentadas en la Roca eterna que es Jesucristo. Seamos un referente fiel, firmes en la verdad, firmes en la fe y creciendo en Cristo que es la cabeza de la Iglesia, siendo enseñables en todo tiempo y comportándonos como es digno del evangelio y como hijos de Dios.

Mantengámonos firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, para no estar sujetos al yugo de esclavitud, firmes en su gracia, alertas y despiertos, orando en todo tiempo, porque la oración con fe cambia las circunstancias. Nutriéndonos con la palabra de Dios y congregándonos siempre. Ante momentos difíciles, tomemos sabias decisiones, recuerden Dios es más grande que cualquier circunstancia que podamos atravesar.

 

Asegurémonos siempre de hacer lo correcto delante de Dios, apartándonos de todo aquello que nos aleja de Él, no olvidemos  que en Dios somos más que vencedores, dejémonos influenciar por Dios y no por filosofías humanas. Y si Dios es por nosotros, quien contra nosotros.

Bendiciones.

En el amor de Jesús.

Pastores Oswaldo y Vilma Canales.

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento