“TIEMPO DE RENOVARNOS Y COMPROMETERNOS CON DIOS. ROM 12: 1-2

 

Damos gracias a Dios por su fidelidad, misericordia y acompañamiento durante el año 2022. Iniciamos un año nuevo en el que tenemos nuevos retos y desafíos por lo que tenemos la imperiosa necesidad de renovarnos en Dios. Realicemos un análisis de cómo está nuestra vida espiritual y entreguémosela a  Dios para que él la perfeccione y permita un mayor compromiso en su obra. Este debe ser un año en el cual le demos lo mejor a Dios, que estemos prestos a su palabra y que el Espíritu Santo sea nuestro guía permanente para que lago nuevo surja en nuestro ser.

Fortalezcámonos en la oración, en el estudio de la palabra, congreguémonos y tomémonos de la mano de Dios, para que podamos enfrentar cualquier situación que se nos presente. Es tiempo de dejar de ser espectadores, convirtámonos en protagonistas del Reino de Dios. Renovémonos y comprometámonos para llevar las buenas nuevas del evangelio, recuerde lo que la sociedad necesita, la iglesia lo tiene y es a Jesús, el Salvador del Mundo y portador de la paz.

Es tiempo que no nos conformemos a este siglo, sino dejémonos  transformar por el Señor, permitámosle que Él continue haciendo la obra en nosotros, hasta llegar a la estatura del varón perfecto. Seamos humildes y aceptemos la autoridad de Dios y cuando sea el momento oportuno él nos tratará como personas importantes, porque el atiende al humilde más al altivo lo ve de lejos. Dios es capaz de restaurar todo lo dañado en nuestras vidas, si nosotros se lo permitimos, él pondrá  el querer como el hacer por su buena voluntad y cosas nuevas hará en nosotros. Fortalezcámonos y renovémonos en Dios, no desmayemos, aunque el exterior se desgaste, no obstante, el interior se renueva día a día cuando esperamos en Él.

No olvide el da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Vistámonos del hombre nuevo, si permanecemos en Él, seremos más que vencedores.

Deseamos que en  el año 2023, Dios traiga para su vida  múltiples bendiciones.

Muchas bendiciones,

En el amor de Jesús.

Pastores Oswaldo y Vilma Canales.

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento