La luz en las tinieblas resplandece

Ha sobreabundado la gracia de Dios, pero la maldad ha crecido y como iglesia debemos fortalecernos en el Señor, ya que Él dijo que somos la luz de este mundo, debemos llevar a cabo esta misión para vencer el mal con el bien, que la luz de Jesús brille en nuestras vidas y lleve esperanza a un mundo desubicado, acercándolo mas a Él.

Es menester nuestro, alumbrar con el evangelio todo lugar, Dios nos ha dado autoridad a través de su Espíritu Santo para romper toda ligadura del enemigo que atormenta a la humanidad, nos ha ungido para llevar un mensaje de libertad con señales y prodigios a todo aquel que cree, recordando que si Dios es por nosotros quien contra nosotros.

Guiados por El Espíritu Santo encontraremos la verdad la cual nos llevara a esperar en Dios y eso nos dará nuevas fuerzas para poder recorrer la milla extra las veces que sean necesarias; recordemos que ninguna arma contra nosotros prosperará, porque el enemigo fue vencido en la cruz del calvario.

Jesús afirmó que en EL somos más que vencedores, por tanto, no debemos conformarnos, sino ser transformados para representar dignamente el reino de Dios, influenciando al mundo y no siendo influenciados por él.

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento