Del Escritorio Pastoral

La palabra de Dios es viva y eficaz. Hebreos 4.12

Las sagradas escrituras son el legado más importante que dejó Dios a la humidad. Es el libro de todos los tiempos y de todas las edades, el libro que ha servido de inspiración para crear otras leyes, su contenido es extraordinario para guiar nuestras vidas y para orientar familias. Las sagradas escrituras hacen sabio al sencillo, nos orienta en la toma de decisiones.

Sumamente pura es su palabra, porque en ella no existe error, es verdadera e inmutable, escrita por hombres inspirada por el Espíritu Santo, y todo lo que en ella está escrito se cumplirá. La palabra de Dios nos anima, exhorta, enseña, reprende y nos edifica. La palabra de Dios debe abundar en nuestro corazón, para que tengamos autoridad sobre los dichos de nuestra boca. Meditemos diariamente en ella, para que hagamos todo lo que en ella está escrito y entonces seremos prósperos y todo nos saldrá bien.

La palabra de Dios tiene poder para santificarnos y transformar nuestras vidas. Su contenido permanece para siempre, aunque tiene muchos enemigos, pero creemos lo que ella misma nos manifiesta, que el cielo y la tierra pasará, pero su palabra nunca pasará, cobra vigencia día con día. Debemos estar pendiente de lo que ella nos expresa, sobre el pasado, presente y futuro.

Cuando leemos las Sagradas escrituras, estas son como martillo que quiebra la piedra, porque permite deshacer nuestras excusas y argumentos.

Es tiempo de tomar el consejo de la palabra de Dios, esta nos permite tener una relación íntima con él, y conocer su perfecta voluntad para nuestras vidas.

En el amor de Jesucristo.

Atte.

Pastores Oswaldo y Vilma Canales

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento