“Dios peleará por nosotros”

 

Cuando decidimos entregar nuestras vidas a Dios y vivir para él, debemos estar seguros, que peleará por nosotros todas las batallas que tengamos que enfrentar en la vida.

Estamos conscientes que nuestra lucha no es carnal si no espiritual y es fuerte, pero el Señor irá delante de nosotros protegiéndonos y guardándonos del mal. Él nos dice que no tengamos miedo, que estemos tranquilos, porque mayor es el que está en nosotros que el que esta en el mundo, el librará nuestras batallas, porque si Dios es por nosotros quien, contra nosotros.

Por lo tanto, por ninguna circunstancia debemos separarnos de Dios, nada ni nadie debe alejarnos de su amor, porque solo en Dios podemos ser más que vencedores.

Dios nos dice: te llamé y no te deseché, no temas porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios, te sostendré con mi diestra victoriosa.

Nuestra victoria está en obedecer a Dios y poner por obra su palabra, permanecer firmes en la oración, firmes en la palabra y fortaleciéndonos con el ayuno, vistiéndonos con toda la armadura de Dios para la destrucción de fortalezas, y así, a pesar de las circunstancias que tengamos que enfrentar, nadie nos podrá hacer frente en todos los días de nuestra vida. En Dios podemos vencer cualquier obstáculo, porque él va con nosotros como poderoso gigante.

Bendiciones.

En el amor de Jesús.

Pastores Oswaldo y Vilma Canales.

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento