La Palabra De Dios, La Verdad Que Debemos Conocer. Isaías 40.8

 

La palabra de Dios es el legado más importante que dejó Dios a la humanidad, ella es historia sobre el pasado, guía en el presente y  orientación para el futuro, escudriñarla es una necesidad imperante y una responsabilidad para conocer la voluntad de Dios que ella expresa, para dirigir nuestras vidas y orientar a nuestra familia. Además, debemos escudriñar cada día las escrituras, porque estas nos preparan y nos advierten sobre su venida.

Recuerden Dios siempre está interesado en nuestro bienestar.

Amenos la palabra de Dios y atesorémosla en el corazón, quien ama la palabra de Dios a Dios ama, La Palabra de Dios, es la única verdad sobre la cual podemos fundamentar nuestras vidas sin el temor a ser decepcionados, tiene poder y su contenido es eterno. La palabra de Dios es el libro de todos los tiempos y todas las edades, debemos estar atentos a su contenido, para escudriñarla y ponerla en práctica, no permitamos que la palabra bendita de Dios escasee en nuestras vidas.

Como cristianos debemos saber que todo lo que en la palabra está escrito se cumplirá, nunca regresará vacía, hace realidad todo aquello para lo cual fue enviada. Nutrámonos de ella constantemente, porque es el alimento espiritual que nos fortalece en todo tiempo, no nos descuidemos, hagamos que  abunde en nosotros.

A la palabra de Dios no debemos añadir o quitar, ella tiene poder en sí misma, todos sus hechos se cumplirán al pie de la letra, aunque el cielo y la tierra pasen, su palabra permanecerá para siempre, Sé cumplirá la palabra que yo os he hablado. (Mateo 5.18)

Muchas bendiciones,

En el amor de Jesús.

Pastores Oswaldo y Vilma Canales.

Nuevo Aquí?

Escríbenos para saber de nuestros grupos de crecimiento