Tenemos la palabra profética mas segura

Tenemos la palabra profética mas segura

La Palabra de Dios, o las Sagradas Escrituras, son el legado más importante heredado a la humanidad de parte de Dios. Ella es histórica, es presente y es futura; y su utilidad es para consolar, exhortar, instruir y corregir nuestra conducta; ella nos lleva a conocer al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Nos muestra la condición del hombre, y se convierte en luz para aquel que la escudriña; ella hace sabio al sencillo y nos muestra el camino de la redención, y cómo obtener la vida eterna.
En la vida han caído sistemas y gobiernos, pero la Palabra de nuestro Dios permanece por la eternidad, Mateo 5:18 “Porque el cielo y la tierra pasaran, pero mi Palabra no pasara”. Entonces es el tiempo de escudriñar Las Escrituras, y perseverar en ellas poniéndolas por obra.

Tenemos la Palabra Profética más segura, nos revela los acontecimientos antes del fin, y los principios de dolores de la humanidad; fue inspirada por el Espíritu Santo a hombres temerosos de Dios, para que las estudiemos y escudriñemos a fin de que nadie nos desvíe del camino del Señor.

Agradecemos al Padre Celestial por este legado, porque ella nos guía a toda verdad; y sus dichos nos animan y exhortan para seguir adelante; perseverando en el Señor y en el consejo de su Palabra. Jesucristo dijo: “La palabra que yo les he hablado son espíritu y son vida”. Juan 6:63.

Y si todavía existe en usted alguna inseguridad, busque respuesta a través del sagrado texto, porque ella es lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino.
La Palabra de Dios tiene en nosotros un efecto extraordinario, derriba nuestros argumentos personales, y nos da dirección porque es viva y eficaz.

Los invitamos a estudiar Las Sagradas Escrituras, atendamos su consejo porque ella contiene el deseo de Dios para su pueblo.
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo
Pastores. Oswaldo y Vilma Canales

Eres nuevo aqui?

Escríbenos si deseas unirte a un grupo de crecimiento!