Nuestra Seguridad esta en Dios

Nuestra Seguridad esta en Dios

Países desarrollados que se creían los más seguros se han dado cuenta que no es así, y la sociedad en general anhela tener seguridad ya que hoy en día existe mucha irritación, estrés, temor y ansiedad; esa seguridad es posible obtenerla en nuestro Señor Jesucristo, sí venimos a El de todo corazón.

Él ha sido refugio y torre fuerte para muchas generaciones, por lo tanto nuestra seguridad está en Dios. Es hermoso habitar al abrigo del Altísimo, y El con sus plumas nos cubrirá y en El estaremos seguros; Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra pero a ti no llegaran. Cuándo invocamos a Dios, Él nos responde porque en el hueco de su mano estaremos seguros.

El salmista expresaba: Alzaré mis ojos a los montes, porque sabía que su auxilio vendría de Dios siempre, porque es nuestro guardador. También dice: Es tu sombra a tu mano derecha, Él guardará tu alma, tú entrada y salida desde ahora y para siempre, por lo que debemos aprender a descansar en nuestro Dios.

Mejor es confiar en Dios que en el hombre, porque en Dios esta nuestra fortaleza, y es tiempo de apoyarnos en Él, porque Dios protege a su pueblo, Él es nuestro eterno refugio.

En el amor de Jesús.

Pastor. Oswaldo y Vilma Canales

Eres nuevo aqui?

Escríbenos si deseas unirte a un grupo de crecimiento!