La Fe que Trasciende

La Fe que Trasciende

La Fe trasciende cuando la accionamos, y vemos las cosas que no son como si fueran. Es mantenerse siempre como viendo al invisible Dios, es aprender a caminar por fe y no por lo que miramos. La fe activa el poder de Dios, y lo imposible se vuelve posible, porque es mas allá de ver en los ojos naturales, sino que estamos a una dimensión de lo sobrenatural de Dios.

La oración con fe cambia las circunstancias más difíciles, por lo cual debemos fortalecerla, y esto es mediante el oír la Palabra de Dios, y de creer que para Él nada es imposible; Por ninguna circunstancia debemos darle cabida a la incredulidad, ya que eso es lo que quiere satanás el diablo, que murmuremos contra Dios. Jesús lo afirma a sus discípulos, que al creer todo es posible.

En estos tiempos debemos desarrollar fe, porque sin fe es imposible agradar a Dios, aun cuando oramos a Dios por cualquier petición debemos hacerlo con fe. Porque el justo por la fe vivirá. La Fe debe alimentarse, y permanecer en todo momento, porque la fe en Dios nos hace vencer cualquier circunstancia de la vida cotidiana. Es tiempo de aferrarnos a las promesas de Dios, porque Él cumple a su pueblo lo que promete.

Nuestra fe será puesta a prueba en estos tiempos y es por eso que tenemos que aprender a esperar en Dios siempre, porque Él declara que mayores cosas nosotros haremos en Él. La fe es importante para consolidar nuestra vida espiritual por lo cual seamos enseñables en todo tiempo.

En el amor de Jesús.

Pastor. Oswaldo y Vilma Canales

Eres nuevo aqui?

Escríbenos si deseas unirte a un grupo de crecimiento!