Dios nos Sana Hoy

Dios nos Sana Hoy

Todos de una o de otra manera, hemos sido afectados por enfermedades físicas y emocionales pero Dios está interesado que recibamos sanidad de parte de Él; ya que Él anhela tener un pueblo saludable física y emocionalmente, debemos recordar que Jesucristo llevo las enfermedades y por sus llagas todos podemos ser sanados, su deseo es que recuperemos nuestro estado antes del pecado. y para que esto se lleve a cabo tenemos que buscarle con mucha fe, ya que Él opero en el pasado, lo hace hoy y hará siempre.
El Señor Jesucristo quite de nosotros toda atadura y corte toda cadena de opresión, sanando nuestro corazón de mala conciencia, y cambiando el corazón de piedra a un corazón de carne, nos perdona el pasado. Y esta dispuesto hacer en nuestras vidas algo nuevo cada mañana, nos libera de temores, de complejos los cuales nos impiden servir a Dios con libertad.
Dios seca toda adicción y nos hace nuevas criaturas en la medida en que nosotros se lo permitamos, porque cuando Él comienza algo en nuestra vida lo terminara. Hoy en día hay mucha angustia, dolor, desesperación, incertidumbre, stress y ansiedad; es tiempo de echar todo esto de nuestra vida, ya que Él tiene cuidado de nosotros. Él da fuerza al cansado, y multiplica las fuerzas de aquel que no tiene ninguna.
Debemos recordar que al que cree todo le es posible; depositemos toda carga en Él y recibiremos descanso. Para nuestra alma.
En el amor de Jesús.
Pastor. Oswaldo y Vilma Canales

Eres nuevo aqui?

Escríbenos si deseas unirte a un grupo de crecimiento!