DIOS ES NUESTRO PROVEEDOR

DIOS ES NUESTRO PROVEEDOR

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

Dios ha sido y será nuestro proveedor si nosotros permanecemos en Él. Dios ha tenido sumo cuidado de nosotros, y si hemos llegado hasta aquí es por su gracia y su misericordia. Dios ha suplido para distintas necesidades de nuestra vida, y ha provisto salvación, sanidad, provisión, economía y solidez espiritual. Durante muchos años hemos visto su misericordia por lo que podemos decir que Él ha sido fiel con su iglesia.
Agradecemos al Señor por un aniversario más que nos regala, la Iglesia se ha mantenido porque hemos dependido de Dios y de nadie más, y somos saciados por el alimento que recibimos en su casa de oración. Su Palabra será siempre nuestro alimento espiritual; porque poderoso es Dios para saciarnos de todo bien, y que teniendo lo suficiente podamos ser solidarios con los demás. Él bendecirá abundantemente nuestra provisión. “Bendeciré abundantemente su provisión; A sus pobres saciaré de pan. Salmos 132:15” y no hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan.
Dios conoce nuestras necesidades, y suplirá todo lo que nos falte, ya que es un buen Padre por excelencia que tiene cuidado de sus hijos y como buenos hijos, debemos esperar en Él. Y por nada debemos estar afanosos porque cada día trae su propio afán, tengamos fe para ver la mano de Dios operando a nuestro favor.
¡Bendiciones y Gracias por su Apoyo!
En el amor de Jesús.
Pastor. Oswaldo y Vilma Canales



Eres nuevo aqui?

Escríbenos si deseas unirte a un grupo de crecimiento!
A %d blogueros les gusta esto: